Juan Bey se incorpora al elenco de El Rey Léon El Musical interpretando al personaje de Zazú.

A partir del 23 de Septiembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Hoy, 16 de Agosto, comienza los ensayos.

El Rey León cuenta la historia del pequeño león Simba, que tras la trágica muerte de su padre Mufasa, el rey de la selva, tiene que recorrer un duro camino para hacerse con el trono que le corresponde y que su malvado tío Scar quiere arrebatarle. Tras el asesinato de Mufasa, Scar destierra a Simba a la jungla, donde el pequeño león conoce a un suricato llamado Timón y a un jabalí llamado Pumba con quienes vivirá increíbles aventuras. Todo ellos alrededor de una filosofía de vida muy sencilla:

¡HAKUNA MATATA, VIVE Y SÉ FELIZ!

Cuando Simba llega a la edad adulta se reencuentra con su antigua amiga de infancia Nala, de quién no tarda en enamorarse perdidamente. Juntos lucharan contra Scar para recuperar el reino que les corresponde y volver a establecer el orden y la justicia en la jungla.


Zazú, interpretado por Juan Bey, es un bucero de pico rojo. Es el mayordomo real del Rey Mufasa. Él se encarga de vigilar el reino desde las alturas y de estar pendiente de Simba y Nala, siendo la víctima de muchas bromas de éstos.


La historia de El Rey León de Disney, trata del miedo, el esfuerzo y el sentido de la vida, una emocionante lección vital que nos enseña que nunca debemos rendirnos, aunque las circunstancias sean difíciles. Así, basada en la historia de Disney estrenada en 1994, esta obra se convirtió directamente, tras su estreno en Broadway, en uno de los mayores éxitos de de la historia de los musicales y atrae cada día a cientos de espectadores de todas las edades y condiciones.

Visto por casi 70 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 16 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.


El Rey León, el musical que ha batido todos los récords desde su estreno en 2011, vuelve el próximo 23 de septiembre a la Gran Vía madrileña con más fuerza e ilusión que nunca. Comenzará así su 10ª temporada de éxito, en la que alcanzará la cifra histórica de 5 millones de espectadores, tras más de 3.500 representaciones en el teatro Lope de Vega.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, atrapa de principio a fin y, tal y como ya han hecho más de 100 millones de personas de todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida.

¡Ver El Rey León es una experiencia única!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s