Juan Bey formará parte del elenco del musical “El Guardaespaldas”

EL MUSICAL

Basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston e incorporando todos los grandes éxitos de la discografía de la diva del pop. El musical El Guardaespaldas se estrena en septiembre de 2017 en el Teatro Coliseum de Gran Vía, dispuesto a conquistar a miles de espectadores españoles, tal y como lleva haciendo varios años en los mejores teatros del mundo.

Déjate envolver por una historia en la que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena con canciones inolvidables como “Queen of the night”, “I´m every woman”, “I wanna dance with somebody” o la mítica “I will always love you”, con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel protagonista masculino.

El Musical el Guardaespaldas es la prueba de que hay historias de amor que dejan huella.

LA HISTORIA

La reina del pop y candidata a un Óscar Rachel Marron, comienza a recibir inquietantes amenazas de un desconocido. Para protegerla, nadie mejor que Frank Farmer, un ex agente de los servicios secretos norteamericanos que en la actualidad se gana la vida como guardaespaldas y cuya fuerte personalidad chocará frontalmente con la de la superestrella.

De caracteres opuestos, las fricciones entre ellos serán constantes llegando incluso a hacer peligrar la integridad de Rachel. Pero todo cambia en el momento en el que ambos se dan cuenta de que jamás han sentido ni volverán a sentir una atracción así por nadie más.

vertic_880_0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s